jueves, 12 de febrero de 2009

Gol del guaje con la selección


Declaraciones de Villa despues del partido ante España:

"Estoy muy contento por el gol. La verdad es que tengo ganas de verlo por la tele. Pero, además estoy muy contento por haber podido jugar un partido más y creo que todo el mundo ha disfrutado con el juego del equipo"

Sobre el récord conseguido al proclamarse el primer futbolista español en conseguir anotar en seis partidos consecutivos con la camiseta de la selección:

"El récord es muy bonito. Hace unos años ni me hubiera imaginado el conseguirlo. Estoy muy orgulloso por ello y espero poder seguir batiendo récords".

Villa también tuvo palabras de elogio para su compañero de selección, Fernando Llorente, que conseguía en Sevilla su primer gol con la 'roja':

"Nos alegramos mucho de tenerle fuera y dentro del campo. Es un gran chaval y una gran persona que está haciendo una genial temporada en su equipo".

El guaje Villa ya suma 25 goles con la selección, a uno de Butragueño y a 19 de Raul, actualmente lider.

3 comentarios:

patRy184 dijo...

A 19 aun le faltan unos cuantos, pero es bien joven, yo creo que yegara sobrado, no?

Alex dijo...

¡que chula es tu plantilla!Yo no pude cambiarla porque no me dejó esta mierda

Julen dijo...

hola
muy bueno tu blog hazte seguidor mio

Publicar un comentario